Para terminar, vamos a leer. Para ello, debes recordar cómo suena cada
vocal. Como vamos a leer vocales
unidas de dos en dos, debes juntar los dos sonidos. ¡Inténtalo!
What's the weather like today? Is it CLOUDY? Is it RAINY? Is it SUNNY? Is it WINDY?
We are learning the numbers in English. Remember:
1 - ONE 🍎
2 - TWO 🍎🍎
3 - THREE 🍎🍎🍎
4 - FOUR 🍎🍎🍎🍎
5 - FIVE 🍎🍎🍎🍎🍎
6 - SIX 🍎🍎🍎🍎🍎 🍎
7 - SEVEN 🍎🍎🍎🍎🍎 🍎🍎
8 - EIGHT 🍎🍎🍎🍎🍎 🍎🍎🍎
9 - NINE 🍎🍎🍎🍎🍎 🍎🍎🍎🍎
10 - TEN 🍎🍎🍎🍎🍎 🍎🍎🍎🍎🍎
Now... Let's count with Steve and Maggie! JUMP!
¿Te acuerdas de PETE THE CAT? Hoy lleva su camisa favorita, con cuatro botones molones. Pero, como siempre, algo le tiene que pasar... look, look! 👀
Did Pete cry? 😭 NOOOOOOOO. 😆
We are going to DRAW ✏ Pete the cat with his four groovy buttons.
Dibuja a Pete the cat y busca cuatro objetos redondos que puedan ser sus botones. Puedes utilizar botones, tapones, pompones, garbanzos... ¡lo que se te ocurra! Como yo no tenía botones sueltos, he usado bolitas de papel de aluminio:
Pero... ¡no pegues los botones! Estos días los usaremos para poder ir leyendo el cuento juntos, así que mejor que se puedan quitar y poner.
Si no sabes cómo dibujar a PETE, prepara papel, lápiz y colores y mira este tutorial:
Cuando lo termines, si quieres lo puedes poner en nuestro muro Padlet. Por cierto, ¡me encantan vuestros helados! I love your ice cream cones! 😍🍧 They look COLOURFUL and DELICIOUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario